Esta semana, nuestro equipo en Colombia inauguró el nuevo Taller de Mantenimiento Aerosan en Bogotá. En el evento –que contó con todas las medidas de seguridad– se llevó a cabo un simbólico corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones. Dichos espacios estarán destinados al mantenimiento de equipos de apoyo terrestre.
En Aerosan continuamos mejorando para asegurar la calidad y excelencia en nuestros servicios.
Según el tipo de mantenimiento que realizamos en el taller, podemos hablar de:
Mantenimiento preventivo: Se realiza de forma periódica a modo de previsión. Esto con el fin de buscar algún fallo, avería o aspecto mejorable en lo que respecta a instalaciones. Como también de la maquinaria o equipos de trabajo del taller.
Mantenimiento correctivo: En este caso se trata de un mantenimiento “obligado” por alguna avería o excesivo deterioro. Por ejemplo, se detecta un fallo en una plataforma elevadora. Allí se procede a su reparación.
En cualquier caso, las operaciones de mantenimiento en el taller siempre deben ser continuas y permanentes. Esto es, se deben realizar de forma periódica y es obligatorio realizarlas siempre. Cuanto más tiempo se demoren las labores de mantenimiento, más deterioro sufrirán los equipos y su revisión resultará más cara a medio y largo plazo.
2 comentarios
Definitivamente una gran empresa en crecimiento!!! Felicitaciones!!!
Nuestro compromiso con #UnTrabajoBienHecho sigue creciendo.