Soluciones Tecnológicas

Contamos con un centro de importaciones de última tecnología de 5.000 m2 dotado con grúas horquilla articuladas de pasillo superangosto con capacidad de apilamiento hasta 12 m, y con sistema de breakdown de pallets en foso automático de nivelación a piso.

Servicios de refrigeración de última tecnología, con cámaras independientes para servicio de congelado, refrigerado y de temperatura controlada para segregar mercancía según tipo de producto.

Consultas web para clientes externos con capa de presentación responsiva y con diseño adaptativo que prioriza la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde computadores de escritorio a tablets o móviles y con flexibilidad de diseño lo cual mejora considerablemente el aspecto y su funcionamiento.

Potencia de conectividad inalámbrica con dispositivos access point industriales Ruckus. Tecnología que garantiza mejor performance de conectividad mitigando interferencias, aumentando conexiones simultáneas, permitiendo búsquedas automáticas de canales con menor congestión.

Comunicación de contingencia vía Radio Enlace, para mantener continuidad operacional frente a cualquier inconveniente relacionado a Fibras.

Plataforma Cloud en el cual se encuentran alojados todos nuestros servidores y sistemas minimizando riesgos frente a catástrofes.

Motores de base de datos, debidamente configurados para la protección de datos, control de accesos, alta disponibilidad y gestión de usuarios.

Software Help Desk para solicitud de requerimientos e incidencias de usuarios internos Aerosan.

Bloqueos USB en estaciones de trabajo para evitar software malicioso a la red y fuga de información.

Registros de Pesaje Automático por diferencia o bulto extraído.

Registros fotográficos sistémico en proceso de internación de cargas.

Sistema de alarma mediante bocina para el control y correcta asignación en la salida de los bultos.

Sistema de etiquetado de cargas para control y cobro de almacenaje.

Sistema de registro Pre Gate de transporte.

Proceso automático de notificaciones de guías hacia clientes o aerolíneas.

Proyecto a corto plazo de uso de dispositivos móviles tablet robustos con software que registren la operación de posicionamientos.

Contáctenos

Líneas de atención