Aerosan ofrece servicios de almacenaje y traslado de donación pruebas Covid-19 de Chile a Perú

donacion-de-pruebas-chile-a-peru-aerosan

Hoy más que nunca, nuestro compromiso con un trabajo bien hecho es fundamental. Esta vez fuimos parte de la importante donación de pruebas que realizó Chile a Perú: el pasado miércoles colaboramos entregando los servicios de almacenaje y traslado de 57.000 unidades de pruebas de detección rápida del Covid-19. Donadas por el Ministerio de Salud chileno a su homólogo peruano. 

Dicha cantidad de pruebas arribaron a Lima el día 23 de septiembre. Son una serie de kits de test rápidos de detección de anticuerpos en sangre, que buscan contribuir a los esfuerzos del Gobierno peruano para enfrentar la pandemia generada por el Covid-19.

Así mismo, de acuerdo con la información de la Embajada del Perú en Chile, el transporte aéreo de la donación de pruebas la realizó la aerolínea Viva Air.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta operación. Somos Aerosan.

Estas donaciones se suman a una serie de entregas en el marco de la actual emergencia. Las cuales han estado acompañadas de otras iniciativas de índole sanitario. Además de colaboraciones técnicas con esta entidad.

Aerosan presta servicios aeroportuarios, en Chile, Colombia y Ecuador. Tiene 40 años de historia y es un referente en temas de calidad y servicio en los mercados donde está presente.

Dejar un comentario

4 × uno =