Reciclaje de Latas

El cuidado del Medio Ambiente se refleja en el reciclaje de latas de bebidas en sus casinos.

Los contenedores amarillos, que ahora son parte del paisaje urbano, aparecieron en nuestras calles hace algo más de 20 años. Todo un punto de inflexión en materia medioambiental, que vino acompañado de importantes campañas de sensibilización.

Si el ciudadano ha depositado su lata en el contenedor amarillo, aquí comienza la verdadera transformación del envase. Los camiones recogen los envases y estos se transportan hasta las plantas de selección. Allí se separan por materiales: los envases de acero se seleccionan con imanes, y los de aluminio con corrientes de Foucault, una innovadora técnica que facilita la separación.

AEROSAN es una empresa de servicios aeroportuarios, referente del mercado en temas de calidad y reciclaje de latas. Además, cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado. Proveemos servicios aeroportuarios de Cargo Handling y Ground Handling en Chile, Colombia y Ecuador. Posee más de 33.000 metros cuadrados en infraestructura para servicios de carga, rampa, almacenamiento, charters y pasajeros en ocho aeropuertos para aerolíneas, importadoras y exportadoras. En 2019 sus ventas totalizaron US$ 57 millones y sigue posicionándose en el tema del reciclaje de latas.

Asimismo, Aerosan tiene un positivo posicionamiento gracias a la adjudicación de importantes concesiones en los aeropuertos de los países donde está presente y a contratos de largo plazo, lo que nos permite ofrecer a importadores y exportadores servicios en toda la cadena logística aerea”.

Dejar un comentario

8 + 9 =