AEROSAN ya es una realidad

Lanzamiento de marca AEROSAN

El pasado miércoles 02 de octubre se realizó en las instalaciones del Nuevo Terminal de Carga CSA del Aeropuerto El Dorado el lanzamiento oficial de nuestra marca, AEROSAN. Un paso más para el equipo de TransAereo en Colombia, Aeronem de Ecuador y Aerosan de Chile. Todo esto frente a la integración regional que estamos consolidando bajo el nombre y la nueva imagen de nuestra compañía.

El lanzamiento de la marca AEROSAN inició con un conversatorio. En él, los participantes dialogaron sobre los inicios de la empresa y su evolución hasta convertirse en lo que es hoy en día. Esta sección del evento fue dirigida por Hans Timcke, quien recibió un homenaje por su larga trayectoria en la compañía.

La evolución de AEROSAN no tiene límites

Durante la ceremonia, el Country Manager de AEROSAN en Colombia, Carlos Andrés Saenz, destacó la solidez de la empresa. Además, se refirió a la importancia de ejecutar sus operaciones en la terminal aérea más grande del país: “El Aeropuerto El Dorado es una terminal estratégica en el país para traer mejores estándares operacionales e inversión extranjera que le puedan ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio”.

Igualmente, nuestro Country Manager reafirmó el compromiso que tendrá AEROSAN para crecer de la mano de la inversión chilena. Esto con el fin de afianzar nuevos estándares en el mercado. Dicho pensamiento fue aplaudido por el Embajador de Chile en Colombia, Ricardo Hernández, refiriéndose al crecimiento que ha tenido AEROSAN en los tres países donde opera y analizando los desafíos para «volar más alto y rápido».

Del mismo modo, hubo participación del CEO de Aerosan, Eric Lobo. En su intervención, Lobo destacó la expansión de la empresa en la región y agradeció la presencia del embajador austral, los representantes del Gobierno. representantes de la Familia Haubold, empresas asociadas y colaboradores.

El cierre del evento estuvo a cargo de tres grupos de danza que realizaron múltiples intervenciones en tarima con algunos bailes típicos de Chile, Colombia y Ecuador.

Revise aquí la galería del evento:

Dejar un comentario

2 × 1 =