Aerosan llegó a Ecuador

aerosan-en-ecuador

El martes 19 de noviembre se realizó en el Hotel Sheraton de Quito, el lanzamiento oficial de nuestra marca AEROSAN en Ecuador. Un paso más frente a la integración regional que estamos consolidando bajo el nombre y la nueva imagen de nuestra compañía. Esto, luego de nuestro evento en Colombia. El lanzamiento de la marca estuvo a cargo de los fundadores de AEROSAN ECUADOR.

Nuestra expansión sigue en marcha…

Durante la ceremonia, el CEO de AEROSAN, Eric Lobo, destacó el excelente trabajo en equipo que se lleva a cabo en el grupo que forma parte de AEROSAN en territorio ecuatoriano.

aerosan-en-ecuador-1

Además, se refirió a la importancia de ejecutar sus operaciones en la terminal aérea más grande del país: “El Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito”.

AEROSAN es una empresa de servicios aeroportuarios, referente del mercado en temas de calidad y servicio. Además, cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado. Proveemos servicios aeroportuarios de Cargo Handling y Ground Handling en Chile, Colombia y Ecuador. Posee más de 33.000 metros cuadrados en infraestructura para servicios de carga, rampa, almacenamiento, charters y pasajeros en ocho aeropuertos para aerolíneas, importadoras y exportadoras. En 2019 sus ventas totalizaron US$ 57 millones.

Asimismo, Aerosan tiene un positivo posicionamiento gracias a la adjudicación de importantes concesiones en los aeropuertos de los países donde está presente y a contratos de largo plazo, lo que nos permite ofrecer a importadores y exportadores servicios en toda la cadena logística aerea”.

Dejar un comentario

3 × uno =