Aerosan prestará servicios a Laser Airlines

aerosan-laser-airlines

Aerosan suscribió un contrato con Laser Airlines. Por medio del cual prestará los mejores servicios a todos los pasajeros de la compañía aérea.

 

Laser Airlines, empresa de origen venezolano, tiene un compromiso de puntualidad, eficiencia y pronta respuesta en sus viajes. Todos ellos son objetivos que Aerosan apoyará prestando los servicios de pasajeros y rampa para sus vuelos comerciales en la ruta aérea Bogotá – Caracas. Laser Airlines tiene su base en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

No obstante, es la aerolínea más elegida por los venezolanos para vuelos domésticos e internacionales, y resalta sobre las otras aerolíneas por enfocarse en destinos de alta demanda y que ofrecen conexiones. Por otro lado, cuenta con una puntualidad intachable de 98,8 % según el INAC Venezuela.

Asimismo, la empresa vuela también el estado Bolívar. Este es uno de los más grandes de Venezuela. Está repleto de encanto natural y belleza muy bien expresado en el Parque Nacional Canaima. Lo más importante es que, allí se muestra imponente el emblemático Salto del Ángel, la caída con más altura en el planeta.

Por ejemplos, esta aerolínea genera más de 1.500 puestos de trabajo. Con lo cual cumple de manera amplia, permanente y solidaria con las políticas de responsabilidad social apoyando familias. Además de fomentar oportunidades y propiciar inclusión.

En conclusión, Aerosan presta servicios aeroportuarios, en Chile, Colombia y Ecuador. Igualmente, tiene casi 40 años de historia y es un referente en temas de calidad y servicio en los mercados donde está presente.

Dejar un comentario

5 × uno =