Feliz día de San Valentín les desea Aerosan

blog-san-valentin

En San Valentín, Aerosan entrega lo mejor de su trabajo.

Gracias a esta fiesta, muchas flores fueron exportadas, lo cual representa un trabajo «bien hecho» para todas las aerolíneas.

En algunos países de América Latina como Chile, Cuba, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana o Uruguay este día se celebra también el 14 de febrero, un día en el que los regalos más recurrentes son flores, cartas o bombones, entre otros.

Por ejemplo, en Puerto Rico este día 14 conmemora el amor y la amistad y se tiene por costumbre intercambiar regalos entre amigos. Por ejemplo postales, chocolates, rosas, peluches o perfumes, entre otros. Es tradición que algunos enamorados se vistan de rojo y, como en Cuba, se creen buzones para depositar las cartas de amor.

Cambia la fecha al tercer sábado de septiembre en Colombia, momento en el que se celebra el día del amor y la amistad, conocido hace unos años como el día de los novios. Una particularidad de esta celebración es que se realiza el juego del «amigo secreto«, que consiste en introducir los nombres de las personas participantes en un recipiente para luego escoger uno al azar. La persona que le toque será el amigo secreto y, sin que se dé cuenta, debe regalarle dulces, flores y tarjetas durante todo el mes. Al final, habrá un regalo definitivo el día que se elija, si es que se desvela quién regaló a quién.

Sobre todo, transformar nuestras labores diarias en experiencias de aprendizaje y optimización del servicio es caminar hacia la evolución. Esto bajo el ‘know how’ en servicios aeroportuarios.

 

Aerosan les desea un feliz día a tod@s.

Dejar un comentario

3 − 1 =