¿Por qué cambiar de imagen?

Transaereo y Aronem son ahora AEROSAN

Al igual que un planeador, Aerosan solo necesitó un pequeño impulso para despegar. Ese esfuerzo inicial le permitió volar cerca y alcanzar aires cálidos para extender su recorrido un poco más allá, con su nueva imagen, escribiendo miles de bitácoras.

Volar hacia el futuro requiere un cambio de coordenadas, exige encontrar el Norte Verdadero. Es clave crear un fuselaje que permita transportar el peso de su esencia como marca para moverse y adaptarse a entornos diferentes. Como también a cielos extraños llenos de oportunidades retadoras.

A qué se debe la nueva imagen de Aerosan

Y esa es otra razón para rediseñar su imagen, hacerla más aerodinámica, evolucionada y empática con sus aliados estratégicos, que sentirán identificados con ella en su propósito de extender sus fronteras y afrontar imponentes desafíos. Quienes apenas la descubren la percibirán ágil y moderna; quienes ya la conocen y trabajan con ella entenderán que una nave renovada ha empezado un gran viaje o, en otras palabras, que arrancó una nueva cultura de marca.

logos anteriores Aerosan

AEROSAN es una empresa de servicios aeroportuarios, referente del mercado en temas de calidad y servicio. Además, cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado. Proveemos servicios aeroportuarios de Cargo Handling y Ground Handling en Chile, Colombia y Ecuador. Posee más de 33.000 metros cuadrados en infraestructura para servicios de carga, rampa, almacenamiento, charters y pasajeros en ocho aeropuertos para aerolíneas, importadoras y exportadoras.

Dejar un comentario

15 + 7 =