Seguridad en las operaciones en tierra

¡Tenemos Certificación ISAGO para las operaciones en tierra!

Nos llena de orgullo comunicarles que culminamos el proceso de registro como proveedor autorizado ISAGO con alcance validado en:

  • Organización y administración.
  • Control de carga (Despacho).
  • Manejo de pasajeros y equipaje.
  • Operación en tierra (atención aeronaves, cargue y descargue).
  • Movimiento de aeronaves en plataforma.
  • Manejo de carga general, especial y correo.

En ese sentido

Nuestro objetivo como proveedor autorizado es reducir drásticamente los accidentes y lesiones durante las operaciones en tierra, implementando la cultura de seguridad y calidad.

las operaciones en tierra

las operaciones en tierra

AEROSAN es una empresa de servicios aeroportuarios, referente del mercado en temas de calidad y servicio. Además, cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado. Proveemos servicios aeroportuarios de Cargo Handling y Ground Handling en Chile, Colombia y Ecuador. Posee más de 33.000 metros cuadrados en infraestructura para servicios de carga, rampa, almacenamiento, charters y pasajeros en ocho aeropuertos para aerolíneas, importadoras y exportadoras.

Asimismo, Aerosan tiene un positivo posicionamiento. Todo gracias a la adjudicación de importantes concesiones en los aeropuertos de los países donde está presente. Como también a contratos de largo plazo, lo que nos permite ofrecer a importadores y exportadores servicios en toda la cadena logística aerea”.

Dejar un comentario

4 × cuatro =