Medidas de protección ante el Coronavirus

medidas-de-prevencion-aerosan-coronavirus

En Aerosan #NosCuidamosTodos tomando las medidas de protección necesarias.

Hoy nos unimos a SAAM para combatir juntos el Covid-19. Esto con el fin de seguirles entregando lo mejor de nuestro trabajo y así marcar la diferencia.

Por eso extendemos el llamado para cuidarnos y cuidar a otros teniendo en cuenta estas recomendaciones:

 

Todo nuestro equipo está comprometido a seguir prestando el mejor servicio, protegiendo siempre la salud de cada uno de nuestros colaboradores y clientes.  Y lo más importante, acatando paso a paso las medidas de protección sugeridas por las autoridades sanitarias.

  • Todas las personas de 2 años de edad o más deberían usar una mascarilla bien ajustada cuando estén en público en espacios cerrados. Como también en áreas con un nivel de COVID-19 en la comunidad alto, independientemente de su estado de vacunación.
  • Use la mascarilla que mejor le ajuste, brinde la mejor protección y le resulte cómoda.
  • Si se encuentra en un área con un nivel de COVID-19 en la comunidad alto y tiene 2 años de edad o más, use una mascarilla en público en espacios cerrados.
  • Si está enfermo y necesita estar rodeado de personas o se encarga del cuidado de una persona con COVID-19, use una mascarilla.
  • Si tiene mayor riesgo de enfermarse gravemente o convive o pasa tiempo con una persona con alto riesgo, consulte con su proveedor de atención médica acerca del uso de mascarillas en un área con niveles medios de COVID-19 en la comunidad.

Cuente con Aerosan, un trabajo bien hecho.

Dejar un comentario

veinte + quince =