Aerosan conmemora el día internacional de la mujer

dia-internacional-mujer-2021-aerosan
Este Día Internacional de la Mujer queremos reconocer y agradecer a cada una de nuestras colaboradoras por su labor, compromiso y visión, que –sin duda- enriquecen nuestro quehacer.
Los invitamos a conocer a María José Quiroz, Analista SGI, quien nos cuenta cómo es trabajar en la industria en que nos desenvolvemos.
————————-
To commemorate #InternationalWomen’sDay, we want to recognize and thank each of our female employees for their work, commitment and vision, which undoubtedly enriches our operations.
Here are some words from María José Quiroz, IMS Analyst, about what it’s like to work in our industry.

Aerosan les desea un feliz día internacional de la mujer. Esto lo hacemos reconociendo la contribución de mujeres y niñas de todo el mundo que están liderando la carga en la adaptación, mitigación y respuesta al cambio climático. Todo con el fin de construir un futuro más sostenible para todos. Sin la inclusión de la mitad de la población mundial, es poco probable que mañana se hagan realidad las soluciones que nos brinden un planeta sostenible y un mundo en el que haya igualdad de género. 

Para lograr el desarrollo sostenible y una mayor igualdad de género es esencial seguir explorando las oportunidades. Así como las limitaciones. Todo con el fin de permitir que las mujeres y las niñas tengan voz. Y, que además participen en igualdad en la toma de decisiones relacionadas con el cambio climático. Sin igualdad de género hoy, el futuro sostenible e igualitario seguirá estando fuera de nuestro alcance.

Dejar un comentario

20 − 2 =