Aerosan compartió su experiencia en materia de sustentabilidad en evento organizado por KLM Airfrance Martinair

sustentabilidad-aerosan-chile-kml

El equipo comercial de Aerosan encabezado por Sebastián Devia, subgerente comercial, en compañía de Andrés Seguel, asesor HSE, se trasladaron hasta el sector oriente de Santiago para compartir ante la audiencia y clientes de My Cargo, un evento comercial – operativo, las diversas transformaciones que ha desarrollado Aerosan en su operación para generar un impacto positivo en materia de sustentabilidad.

Entre ellas destacan la cuantificación de emisiones de gases de efecto invernadero, la adquisición de una flota de grúas eléctricas y la implementación de un circuito cerrado para el retiro de residuos.

“Estamos muy contentos de ser parte de este cambio cultural que se está desarrollando en conjunto con el grupo KLM Airfrance. Hoy podemos proyectarles a los clientes que las operaciones y que todos nuestros procesos están generando un valor, un valor que va de la mano con la sustentabilidad”, indicó Sebastián Devia.

La actividad culminó este viernes con una visita al Capa (Centro de Atención Primaria Ambiental) de la comuna de Pudahuel, donde se mostró el trabajo de reciclaje y reutilización de pallets y listones de madera, derivada de nuestra operación junto a KLM Airfrance.

¡Juntos hacemos la diferencia por un futuro sostenible!

Un comentario

  1. Daniel Fernando Olis Díaz dice:

    me parece q es una buena compañía para los clientes en quienes tienen q confiar

Dejar un comentario

siete + 7 =